Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 15 de Diciembre de 2018   









Pacientes de doctor Durini
16/5/2018 Región Metropolitana Norte
Sr. Director:
Éste es un llamado a las autoridades del PAMI. No es una carta y no la escribe una sola persona. Es un reclamo y un reconocimiento de un grupo de pacientes, grandes, algunos viejos, y hasta viejitos, que tenemos como médico de cabecera al Dr. Antonio Durini.

Uds. nos dicen que nuestro es el derecho a elegir a nuestro médico y lo elegimos. Uds. harán que lo perdamos. Porque a pesar de tanto discurso, no le pagan. Sí. Hace cuatro meses que no cobra. Uds. nos lo quitan, porque lo obligan a buscar dónde ganar lo que merece. Porque él LO MERECE. LO VALE.

Es para nosotros el clínico “de antes”, no el que hace recetas; él ATIENDE, queremos decir que nos presta atención, nos escucha, nos revisa, sigue nuestros procesos, conoce nuestras penas y nuestras picardías, sabe de nuestras familias. Nos da turno, pero si vamos sin tenerlo, se queda y no deja de atendernos, Es su tiempo y lo INVIERTE EN NOSOTROS.

Es médico del cuerpo y un poco más. Con él podemos llorar, y es muy habitual que nos riamos juntos. Es el que alguna vez hemos visto triste por uno de nosotros e, indefectiblemente, COMPROMETIDO CON TODOS. La sala de espera replica estos argumentos y no lo queremos perder.

Dicen Uds. que éste es nuestro derecho; dejen que lo ejerzamos y cumplan con lo que se ha ganado el Doctor Durini, por lo que es y por lo que hace.

Esto no puede esperar, tiene que SOLUCIONARSE YA y NO DEBE VOLVER A REPETIRSE. Es un pedido que no hacemos para después, porque hay urgencias que no es posible desoír y exigen una RESPUESTA INMEDIATA.

No nos hagan que perdamos a un médico que en la consulta NOS DIGNIFICA. Obren Uds. justa y dignamente con él y con nosotros.

Esperamos que así sea. Sus pacientes estaremos agradecidos.

Firman: Isabel y varios pacientes del Dr. Durini.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13839
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad