Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Lunes 15 de Octubre de 2018   









Apocalipsis
11/6/2018 Región Metropolitana Norte
Es increíble, lo que estamos viviendo en esta sociedad argentina. Se perdieron los valores, la moral y la ética. Y lo que es peor, ya no valen ni las vidas humanas ni las familias. Sólo importan: la apariencia, las posesiones y la figuración social.

En abril celebramos la Pascua y recordamos la pasión, humillación, muerte y Resurrección de Jesús (también las “mini vacaciones”); en mayo se conmemora el Mes de María - ejemplo de Madre humilde al servicio de Dios - y sus principales Fiestas (Virgen de Luján, María Auxiliadora, Ntra Sra. de Fátima, etc.), sin embargo pasaron desapercibidas, “casualmente”, en el mes “más crítico”. Todos hablan del dichoso ajuste pero, son muchos los “oradores” y pocos los “obradores” y/o “ejemplificadores”.

La sesión del 30/5/18, en el Congreso, resultó una vergüenza nacional y fue, sólo, una ínfima muestra de las “negociaciones” (plan canje) entre los distintos partidos para conseguir “votos”, que, según dicen, es parte de la política y todo se justifica. Cabe una sola y simple pregunta: ¿actúan en nombre y representación del pueblo que los eligió? Dios quiera que el 13 de junio no se les ocurra “negociar” con las futuras •vidas humanas”. En pocos días, ese pueblo, se olvidará de todo, excepto, del Mundial de Fútbol. ¿Cuánto le cuesta al Estado este mes de “farra”? Ante la situación caótica de la Argentina ¿es necesario tamaño despilfarro para TAPAR la realidad? ¿El fútbol es una “Prioridad Nacional”? Paremos la “pelota” y reflexionemos.

Junio es el mes de Corpus Christi, del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María. Jesús prometió que salvaría a los países que se consagraran, con su bandera, a Su Sagrado Corazón. Consagremos nuestras vidas, familias y país al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. ¡SALVA AL PUEBLO ARGENTINO SAGRADO CORAZON!

Marcos A. Machado
marcos53arg@hotmail.com


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13953
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad