Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 18 de Abril de 2024   











Encuentro Juvenil
10/8/2018 Vicente López

Este domingo 12 de agosto en la biblioteca popular Sudestada (Aristóbulo del Valle 1631, Florida), tercer encuentro Juvenil que organiza Leamos un libro junto a Ediciones Nebulosa. Será a las 16.00, y se presentará al escritor Pablo Mariosa y su obra "La ciudad y los árboles".
Como marco del encuentro habrá una representación teatral, juegos, sorpresas y un cierre musical con Silvina Rodríguez, Chiara Lauría, Daniela Rosito y Pablo Schaab.

Confirmación previa >> http://bit.ly/2OnQsx2

Sobre el autor:
Pablo Mariosa nació un 2 de Junio de 1986 en Buenos Aires, Argentina. Es psicólogo y brinda talleres de escritura. En su adolescencia editó dos novelas breves de fantasía épica, inspirado en la obra de J.R.R. Tolkien. Durante un período en el que estudió Letras, influenciado por los autores del boom latinoamericano, editó Ángel (2007), relato que presentó en diferentes ferias y eventos culturales a nivel nacional. Luego de varios años de compartir escritos en blogs y diferentes medios, lanzó su novela La ciudad y los árboles.

La obra
Un grupo de jóvenes barilochenses viaja a Buenos Aires en búsqueda de la identidad propia y el sentido de la existencia. En el juego de oposiciones que representan una ciudad excesivamente urbanizada y otra limitada por su geografía y rodeada de naturaleza, seis personajes de diferentes perfiles psicológicos son atravesados por experiencias que los llevan a convertirse en turistas, enfrentarse a lo desconocido, cuestionar lo obvio, repensar sus orígenes, sus raíces, e intentar aprehender el mundo desde el punto de vista de cada uno.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14273
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad