Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 15 de Noviembre de 2019   










Ayuda para clubes
17/10/2019 San Fernando

El Presidente del HCD y primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Aparicio, entregó en representación del Municipio subsidios a las instituciones deportivas Felicaria y 9 de Julio para el mantenimiento de sus instalaciones. “El Intendente Andreotti siempre nos pide que estemos cerca del vecino y por eso acá estamos escuchándolos, apoyándolos y dándoles una mano en lo que necesiten”, sostuvo Aparicio.

El Municipio de San Fernando asiste y brinda servicios a los 3.000 vecinos de la segunda y tercera sección del delta, que incluye el mantenimiento de tres hospitales de isla, un centro de salud, dos centros comunitarios y un destacamento de guardaparques. Además, ofrece talleres culturales y apoya a la comunidad educativa y los productores erradicados en la zona insular.

Estuvieron presentes durante la entrega el Director General de Investigación y Cuidado de los Recursos Naturales, Gabriel Tato; el concejal Pablo Peredo y autoridades de las comisiones directivas del Club Felicaria y el Club 9 de Julio.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16393
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad