Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Medallas en Vicente López
16/11/2020 Vicente López

Más de 3.000 joyeros de todo el mundo realizaron medallas para reconocer a los trabajadores de salud. En el Hospital Municipal Dr. B. Houssay se entregaron estos obsequios para honrar el esfuerzo y dedicación que hacen diariamente para atender a los vecinos.

El “Hand Medal Project” nace de la iniciativa Jimena Ríos e Iris Eichenberg, amigas y joyeras, para agradecer la labor de los trabajadores de la salud durante la pandemia del COVID-19. El proyecto apunta a que joyeros, artistas, estudiantes y profesionales hagan medallas con forma de mano que honren el servicio y sacrificio de los trabajadores sanitarios, hasta el momento se han fabricado más de 70.000 medallas en todo el mundo.

Para implementar el proyecto hubo una conexión entre 145 personas que recolectaron las medallas en más de 66 países, y las personas que se encargan de distribuirlas, que son los trabajadores de la salud que entregarán las medallas a sus colegas de la comunidad médica. Cada medalla será registrada mediante un número estampado en el reverso, de manera que quienes la reciban puedan conocer a su autor. Cada persona que recibió su medalla, puede rastrear e identificar al diseñador de la distinción.

Sobre este reconocimiento, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, expresó: “Es un orgullo contar con un equipo de salud tan comprometido. La pandemia demostró aún más el profesionalismo de quienes componen el sistema de salud de Vicente López. Estamos muy agradecidos con ellos, y con quienes tuvieron la iniciativa para este reconocimiento”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=18625
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad