Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Carta del Partido Humanista
31/8/2021 Vicente López
“... Conozco la provincia de Buenos Aires, como muchos de mis compañeros y amigos del Partido Humanista, una provincia hermosa en su gente, pero desigual a la vez, en cuanto a sus recursos económicos.
Me sumé al Humanismo post crisis de Fernando De La Rúa, encontrando allí un lugar de pertenencia, donde fui escuchado, y donde pasados los años, fui cautivado por su ideología y sus principios, escritos por su fundador Mario Luis Rodríguez Cobos (Silo).
Luego de peregrinar por diferentes trabajos, hace 21 años soy empleado de farmacia; un lugar que también es un espacio donde me identifico actualmente.

Desde el Partido Humanista, hoy nos estamos presentando a elecciones, luego de llevar adelante un frente político llamado PROYECTO JUSTO, SOCIAL Y HUMANISTA.
La idea de esta alquimia política es llevar adelante las temáticas y las problemáticas de la gente; hoy la provincia está en un estado calamitoso en cuestiones de infraestructura y en cuestiones económicas, arrastrando esto los temas de desocupación y pobreza, producto de una política mal instrumentada en todos sus niveles.
La provincia de Buenos Aires, cuenta con grandes recursos, tanto en materia humana como en materia de producción, solo hace falta poner la maquinaria política a trabajar seriamente y sin excusas.
También es necesario salir de esta "grieta", donde todos perdemos y absolutamente nadie sale beneficiado.

Hoy, recorriendo la provincia, entendemos que la desocupación es un tema central.
Quiero que sepan, que desde este espacio político y social, tenemos proyectos por presentar y proyectos presentados, que se tendrían que "desempolvar" ya que están archivados y "cajoneados".
Para ello te pedimos que nos acompañes las próximas legislativas, sé que muchos partidos políticos te piden eso, y luego "desaparecen" como por arte de magia.
Nuestra idea no es ésa, somos personas que sin estar en el Estado, siempre colaboramos con la gente, en espacios culturales, en comedores, en plenarios y demás actividades que llevamos a cabo más allá de las elecciones.
Por ello pensamos tener un espacio de permanente consulta, donde todos los vecinos puedan llevar sus inquietudes, y no cometer el error de "encerrarnos" en un despacho, porque consideramos que trabajar puertas adentro, es perder contacto con los ciudadanos.

Nuestra propuesta es clara y sin dobleces, por eso apostamos al futuro donde ningún ser humano quede fuera de nuestro proyecto.
El saludo fraterno de siempre a todos.

#legislemoslaprovincia
#proyectojustosocialyhumanista
#danielferreyrasenador
Lista 502/106

Daniel Ferreyra


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=20363
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad