Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Domingo 21 de Abril de 2024   











Operativo de Sol a Sol
15/1/2024 Provincial

El Ministerio de Transporte, que conduce Jorge D´Onofrio, desplegó operativos de fiscalización para garantizar la seguridad de las y los usuarios que viajan a los principales centros turísticos. Además, se controlaron embarcaciones en el Delta bonaerense.

En concreto, se verificaron 1968 unidades de traslado, de las cuales se demoraron 2 y se retiraron 21. Asimismo, se realizaron 73 actas. El objetivo de estos trabajos diarios y simultáneos que llevan adelante las y los agentes de la Dirección Provincial de Fiscalización es detectar faltas en los vehículos de traslado, erradicar servicios ilegales, verificar el estado de las unidades y la documentación del personal que conduce, como también realizar controles de alcoholemia.

Los puntos de fiscalización para embarcaciones y lanchas del Delta bonaerense fueron en la Estación Fluvial y en el Puerto de Frutos de Tigre. Mientras que, los referidos al transporte terrestre, se desplegaron en los peajes de Hudson en la Autopista La Plata-Buenos Aires, La Huella en Tordillo y Mar Chiquita; y en las terminales y puntos de acceso de diferentes localidades y los balnearios del Partido de La Costa.

De esta manera, el Ministerio de Transporte fortalece la presencia territorial para repetir los excelentes resultados del verano pasado, cuando debido a los controles al transporte de pasajeros bonaerense que consolidaron la protección de la vida de las y los turistas, no sólo no hubo que lamentar víctimas, sino que no se produjeron ingresos en nosocomios por siniestros viales de ómnibus de jurisdicción provincial.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=25546
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad