Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 30 de Mayo de 2024   











Todo lo que necesitamos
15/4/2024 Nacional

Hay que cuidar a la naturaleza para que siga dando lo que necesitamos. La mayoría no lo entiende porque ve poco a la naturaleza, está mucho tiempo en lo artificial, edificios máquinas, cemento, acero, plástico, vidrio. Un resultado de eso es que muchos solo ven cosas para usar, no ven que también hay que cuidar al mundo, hogar y origen del humano y todo ser y de todo.

Por eso es importante tener reservas naturales y que muchos tengan el placer de ir a visitas guiadas y entender el valor de la naturaleza sin transformar en productos para usar y comerciar.

Investigaciones científicas muestran que para que el mundo funcione bien y sea APTO PARA HUMANOS Y OTROS SERES, hay que tener silvestre más de la mitad del mundo. Esto hace posible que el aire sea apto para respirar, que los ríos tengan agua limpia, que el clima sea normal, que se renueve la fertilidad del suelo, que plantas y animales evolucionen de modo normal, y muchos otros efectos necesarios dañados por la explotación descuidada que hace mucha gente moderna, no las civilizaciones tradicionales.

Ricardo Barbetti, godofredo543@gmail.com


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=26043
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad