Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 15 de Junio de 2024   











Para cuidar la salud: pollos de campo de Chacra Pilar
4/6/2015 Región Metropolitana Norte

Los pollos son criados en forma natural, sin ningún tipo de acelerante, alojados en semicautividad y faenados a los noventa días de crianza. Son de carne firme, no eliminan agua y mantienen su peso al momento de cocinar.

“Comenzamos con la actividad como microemprendimiento familiar, probando su viabilidad. Luego de estar trabajando durante 10 años y con las mismas ganas desde el primer día, contamos hoy con una cartera de clientes muy importante”, explican sus dueños.

Con respecto a las características de la propuesta, la distribución se realiza a través de un servicio de entrega a domicilio, sin cargo. Los pedidos deben ser solicitados con anticipación, ya que los productos se entregan frescos y sin congelar.

Invitan a disfrutar un delicioso pollo al horno con papas y batatas, a la parrilla con limón, con salsa o hervido a la cacerola con verduras. Tampoco hay que dejar de preparar ensaladas, salpicones, empanadas y tartas, entre otras delicias. Chacra Pilar, avalada por su trayectoria, ofrece productos de campo, frescos, de excelencia y que al mismo tiempo permiten mejorar tu calidad de vida.

Para pedidos y mayor información comunicarse al 4726-3963 / 15-4424-8326 / 11-6592-3949, o por correo electrónico a chacrapilarpollodecampo@hotmail.com.

Combos especiales en Compras por primera vez durante junio y julio:
1) 2 pollos + 1 maple (huevos color) $220.-
2) 1 pollo + 1 docena de huevos $ 120.-


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=8509
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad