Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Nueva obra hidráulica
30/11/2016 Gral. San Martín

En el marco del Plan de Obras Hidráulicas, el Municipio de San Martín avanza en la instalación de nuevos conductos, sumideros y cámaras de inspección en San Andrés, con el objetivo de mejorar la capacidad de drenaje y solucionar el problema de acumulación de agua en la zona.

Los trabajos son financiados por el Fondo de Infraestructura Municipal, otorgado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y ejecutados por el Municipio, y consisten en la colocación de 400 metros de conducto sobre la Calle Italia, entre Santa Rosalía y Sarmiento.

Además, se instalarán sumideros y cámaras de inspección que permitirán acceder rápidamente a la cañería para su mantenimiento.

Por otro lado, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la reconstrucción de dos sumideros en la esquina de Hornos y Rodríguez Peña, Villa Lynch.

Estas mejoras forman parte de una obra hidráulica mayor que abarca la zona comprendida por las localidades de Villa Ballester, Malaver, San Andrés y Villa Maipú; Barrio Independencia, Villa Lanzone y Barrio Libertador; y en el área de San Martín, Villa Lynch y Billinghurst.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=11473
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad