Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Concejales con el Raggio
2/12/2016 Vicente López

“Hoy el Arroyo Raggio es uno de los únicos que permanecen a cielo abierto con una enorme riqueza de flora y fauna. El avance de las obras no autorizadas en el vial costero afecta el medio ambiente y la salud de nuestros vecinos de Vicente López.
“Quienes suscribimos el presente, en nuestro carácter de concejales de Vicente López, expresamos nuestra preocupación sobre el avance de máquinas excavadoras que se encuentra modificando y afectando el ecosistema del Arroyo Raggio que limita con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“En una ciudad donde la cantidad y distribución de metros cuadrados de espacio verde por persona es menor a la dispuesta por la Organización Mundial de la Salud (OMS), resulta vital que el Intendente Jorge Macri no continúe autorizando la destrucción del medio ambiente ribereño.
“Como concejales, nuestra función es la de controlar al Ejecutivo Municipal. En este sentido y frente a la preocupación de nuestros vecinos, solicitamos al Intendente Jorge Macri informe sobre las obras realizadas, el objeto de las mismas, envíe copia del informe de impacto ambiental, el permiso efectuado por la autoridad de aguas (Ley 12.257) y la autorización para la extracción de árboles. En idéntico sentido, requerimos explicaciones sobre la construcción de un muro que afecta el camino de sirga e impide el paso.
“Luego, del rechazo para su tratamiento sobre tablas en la sesión en el Honorable Concejo Deliberante ocurrida en el día de la fecha, esperamos que el Sr. Intendente Jorge Macri intervenga en la protección del Arroyo Raggio y en el urgente cuidado del medio ambiente para todos los vecinos de Vicente López”.

Cjal. Claudia Avalos Uñates, Cjal. Lorenzo Beccaria, Cjal. María Margarita Djedjeian, Cjal. Joaquín Noya, Cjal. Sofía Vannelli


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=11498
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad