Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











107 años de San Andrés
2/12/2016 Gral. San Martín

En conmemoración de los 107 años de la localidad, el reconocido guitarrista y compositor se presentará el domingo junto a su cuarteto en el Golf Club San Andrés.

Para festejar el 107° aniversario de la localidad de San Andrés, este domingo el Municipio de San Martín organizará un espectáculo gratuito a cargo del prestigioso músico Esteban Morgado en el Golf Club San Andrés -Ituzaingó 2736-.

La jornada comenzará a las 18 con la tradicional misa y, a partir de las 19:30, el reconocido director musical, guitarrista y compositor se presentará junto a los músicos que integran su cuarteto: Nicolás Perrone en bandoneón, Diego Pojomovsky en bajo y contrabajo, Quique Condomí en violín, y Viviana Verri como cantante invitada.

Morgado ha sido destacado como personalidad de la cultura por la Ciudad de Buenos Aires y ha ganado en cuatro ocasiones el premio Gardel como “Mejor artista de Tango”. En 1999, creó su cuarteto, un grupo de cuerdas dotado de un sonido renovador dentro del tango.

La actividad es organizada por el Municipio de San Martín junto a los vecinos de San Andrés y cuenta con la colaboración del Golf Club San Andrés.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=11499
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad