Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 25 de Abril de 2024   











Diversión para la 3° edad
16/1/2017 Tigre

Forman parte del Programa de Tercera Edad, que impulsa la Agencia de Deportes en el Club Ecosol. Zumba, yoga, natación y aquagym, algunas de las disciplinas que pueden practicar los vecinos de forma libre y gratuita.

El Municipio, a través de la Agencia de Deportes, con su Programa de Tercera Edad, que incluye a cientos de adultos mayores de distintas localidades del partido, trata de impulsar el cuidado y la prevención de la salud.

Actualmente, son más de 600 los vecinos que ya participan de una amplia variedad de actividades, que se realizan en el Club Ecosol de Tigre. De esa manera, zumba, yoga, natación y aquagym son algunas de las actividades que pueden elegir para disfrutar del tiempo libre, como forma de entretenimiento para descubrir nuevas disciplinas y al mismo tiempo divertirse en un marco cálido y seguro, con profesores especializados.

"Nos encanta que los adultos mayores encuentren en Tigre un lugar dónde reunirse, divertirse entre amigos y poder hacer distintas actividades. El marco que brinda el Club Ecosol es realmente para destacar por su infraestructura e instalaciones. Además, hay un cuerpo docente preparado para poder llevar adelante este programa, que tiene cada vez más integrantes y sigue creciendo", destacó el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.

Para más información, comunicarse a través de la línea telefónica del Club Ecosol: 4512-4539.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=11702
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad