Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 25 de Abril de 2024   











Año Nuevo en Chinatown
13/2/2017 Tigre

En Chinatown Tigre, se presentarán los shows más emblemáticos de los 3 pueblos ancestrales del lejano oriente: China, Japón y Corea, donde se podrá vivir la magia de la fusión cultural.

Explican que para la ocasión, el majestuoso e imponente dragón chino resurgirá de su letargo y levantará la energía positiva para recibir el año del “Gallo de fuego”. Según el calendario lunar, este año comienza el 29 de Enero y como parte de la costumbre, la gente se viste con ropa nueva con un toque rojo para cenar en familia.

Los chinos no identifican sus años con números, sino con un animal del horóscopo chino y un elemento de Iching. Dependiendo del signo de cada persona según el año de su nacimiento, las constelaciones del mono influirán en la suerte de cada individuo de manera particular. En el contexto general, se aconseja planificación y cautela para atravesar este año.

China Town Tigre los deleitará con lo mejor propuesta de show musicales, destrezas de artes marciales, lectura de horóscopo chino y la tradicional y emblemática danza del dragón y león. El evento será conducido por Carlos Lin, el escenario se colmará con los artistas.

China Town Tigre cuenta con 13 locales gastronómicos donde degustar comida típica asiática de diversos países como Taiwan, Japón y China, ofreciendo también alternativas vegetarianas y veganas, y el infaltable helado “Melona” y más de 50 locales comerciales con propuestas de regalos, bazar, muebles, decoración, arte, indumentaria, accesorios, esencias y sahumerios, bonsai, librería, salud y productos comestibles envasados, entre otros.

China Town Tigre funcionará durante febrero de Viernes a Domingos y feriados desde las 11 hs con entrada libre y gratuita. Está ubicado en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Vivanco, junto al Parque de la Costa.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=11774
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad