Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Domingo 22 de Octubre de 2017   












Fútbol a beneficio
15/3/2017 San Isidro

Con el objetivo de recaudar útiles escolares en el inicio de clases, la ONG “Juntos Vamos por Más” realizó un partido de fútbol a beneficio con jugadores profesionales.

“Es una ONG nueva en San Isidro, que realiza una gran labor con los chicos y desde el Municipio la acompañamos. En la primera actividad del año, los niños recibieron útiles escolares y pudieron cumplir el sueño de jugar un partido de fútbol con sus ídolos”, contó el intendente Gustavo Posse.

A su lado, una de las representantes de la ONG, Silvia Tallarico, expresó: “A través del deporte le brindamos contención e integración a los chicos. Nuestro proyecto es colaborar con sus necesidades básicas; realizamos meriendas, cursos, talleres y diversas actividades”.

Durante el encuentro, los chicos pudieron disfrutar toda la tarde con los jugadores de primera división y compartir un partido de fútbol. Además, recibieron donaciones de mochilas, lápices, fibras y cuadernos, entre otras cosas.

Luego de sacarse selfies con los chicos, el jugador de Banfield, Gonzalo Prosperi, comentó: “Desde nuestro lugar tratamos de aportar un granito de arena para que los chicos puedan tener sus útiles y que empiecen contentos las clases”.

“Es muy bueno todo lo que hace la ONG y por eso decidí sumarme como colaborador para acompañarlos en las distintas campañas”
, sostuvo el volante de Banfield, Brian Sarmiento.

De la iniciativa, participaron además los jugadores: Hilario Navarro, Diego Cvitanich y Gonzalo Betini, de Banfield; Lucas Menossi, Gaspar Iñiguez y Javier García de Tigre; Iván Bella de Vélez Sarsfield y Santiago Ladino de All Boys.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=11924
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad