Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 20 de Abril de 2024   











Jorge Macri en Foro de Intendentes
22/3/2017 Vicente López

Además de los jefes comunales, estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Esta fue la primera reunión del Foro Federal de Intendentes de Cambiemos. Estuvimos trabajando sobre temas de gestión, comparando experiencias y con Rogelio (Frigerio) hablamos sobre PROCREAR, que es un plan a nivel nacional que nos sirve mucho a los intendentes”, contó el intendente Macri una vez finalizada la reunión.

Los 13 intendentes que estuvieron presentes trabajaron sobre distintos temas, como los subsidios al transporte y el rol de los Municipios; el Fondo Educativo; y políticas de vivienda.

La primera reunión del Foro, también contó con la presencia del Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, quien pasó a saludar a los presentes y del Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, quien se sumó a la reunión para hablar sobre Viviendas.

Forman parte del Foro Federal de Cambiemos, pero no pudieron estar presentes por problemas de agenda, los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse; Hector Gay, de Bahía Blanca; y Nicolas Ducoté, de Pilar.

Durante el encuentro, los intendentes presentes, decidieron que el próximo foro será en la ciudad de Neuquén.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=11965
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad