Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Clases de circo
27/3/2017 Tigre

 
A través de la disciplina circense, niños, adolescentes y adultos disfrutan de hacer actividad física en un entorno recreativo y social. Las clases se llevan adelante en los centros deportivos Almirante Brown, Güemes y Dique Luján.

Cada vez más vecinos de Tigre eligen el circo como disciplina preferida a la hora de realizar actividad física. Su combinación aeróbica, relajante y expresiva, la convierten en una excelente opción deportiva y recreativa. Las clases se dictan en los polideportivos Almirante Brown, Güemes y Dique Luján para niños, adolescentes y adultos. Además, también se ofrecen alternativas inclusivas orientadas a personas de todas las edades con algún tipo de discapacidad.

El circo también promueve un espacio de encuentro e intercambio. De esta manera, a través de diversos ejercicios que hacen hincapié en el proceso individual y grupal, los alumnos incorporan valores de solidaridad, autonomía y responsabilidad.

Los interesados podrán asistir al polideportivo Almirante Brown (Lavalleja 3051, El Talar) los días martes y jueves de 8:30 a 11:30 hs y de 14 a 17 hs. También podrán hacerlo en el centro deportivo municipal de Dique Luján (Jujuy 780) los lunes y miércoles de 17 a 21:30 hs. Asimismo, las clases también se dictarán en el centro deportivo Güemes, los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 hs.

El Municipio de Tigre cuenta con 17 polideportivos distribuidos en todas las localidades. Cada uno de ellos cuenta con actividades variadas para todas las edades. Además, los vecinos del distrito pueden disfrutar de las 5 escuelas municipales (básquet, patín, taekwondo, tenis o remo) cerca de sus casas.

Se puede acceder a las direcciones, contactos y horarios de cada uno de los polideportivos municipales en: www.tigre.gov.ar/polideportivos.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=11982
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad