Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Martes 16 de Abril de 2024   











Recital de Los Pericos
28/3/2017 Gral. San Martín

Fueron miles los vecinos que disfrutaron del show gratuito que brindó la banda en el marco de la agenda cultural del Municipio.
En el marco del ciclo “Viví Cultura”, organizado por el Municipio de San Martín, la reconocida banda Los Pericos brindó un recital gratuito ante miles de vecinos que se acercaron a la Plaza Güemes de Loma Hermosa.

La jornada al aire libre comenzó con la presentación de distintos grupos invitados como La Chalupa Orquesta, La Batuta de Karneli, Herederos de Tito, Los jueves y La mensajera.

Luego, fue el turno de la popular banda de rock nacional que combina reggae y ska, y que celebra más de 30 años de carrera. El grupo hizo vibrar a miles de vecinos con el ritmo de sus temas clásicos y sus últimas canciones.
Al respecto, Juan Alfredo “Juanchi” Baleiron, cantante y líder del grupo, señaló: “Está buenísimo tocar en un show gratuito para los vecinos. En San Martín tenemos buena onda, muchos amigos, desde el comienzo tocamos acá, y siempre es lindo volver con un recital masivo con los clásicos y los temas del nuevo disco Soundamerica”.

Además, el público pudo disfrutar del corredor gastronómico instalado en el predio, a cargo de la Feria Manos de San Martín.

El recital de Los Pericos se suma a los destacados espectáculos de la agenda cultural del verano 2017, como el show de Las Pastillas del Abuelo en el Parque Yrigoyen, frente a más de 30 mil personas; Andando Descalzo y Pampa Yakuza en la Plaza Libertador Gral. San Martín; el Chango Spasiuk en el San Andrés Golf Club; Lo' Pibitos en Plaza Roca, entre otros grupos y artistas.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=11987
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad