Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Clínica de Hockey
29/3/2017 Gral. San Martín

El evento contó con la presencia de María José Granatto (campeona del mundo junior 2016 y jugadora de Las Leonas), Ignacio Ortiz (campeón olímpico en Río 2016), Agustín Corradini (DT campeón del mundo) y Sofía Maccari (medallista de plata en Londres 2012), además participaron distintos profesores especializados en hockey.

“Disfrutamos mucho este deporte, muchas de nosotras estuvimos del lado de ellas y ahora estar ayudando y brindando consejos nos llena de orgullo. Siempre hay que seguir intentando y creciendo, y creer en una misma da el aliento para no aflojar nunca. Este deporte tiene muchos valores, y poder vivirlo con amigas es lo más lindo” comentó la leona María José Granatto.

Los deportistas enseñaron a los participantes de la clínica las técnicas de hockey y sus “trucos” en un entrenamiento intensivo de una hora y media. Los chicos rotaron en cuatro estaciones deportivas distintas profundizando en cada uno de ellos ejercicios como dribleo, pases, disparo y movimientos en el campo.

Al ser consultado por la clínica, el Secretario de Deportes Fabián Turnes dijo: “Estoy agradecido a todos las chicas que asistieron. Vinieron de distintos clubes que tienen hockey dentro de sus disciplinas, del CBJ que tiene una escuela vinculada al hockey, y chicas del municipio que salieron sorteadas para participar en este evento. Para los chicos tener contacto con los máximos referentes de este deporte es muy importante, ya que absorben cada ayuda que ellos brindan y también es un momento inolvidable”.

Al finalizar la clínica, hubo una charla entre las participantes y las leonas y leones que fue moderada por la periodista especializada en Hockey, Milagros Lay González.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=11999
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad