Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 16 de Diciembre de 2017   












Escuela de Tenis
17/4/2017 San Isidro

Funciona de lunes a sábados en el Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña y del Fomentista). Niños y adultos concurren al lugar para aprender técnicas de la disciplina y jugar partidos en conjunto.

Todas las semanas, cientos de vecinos concurren a la Escuela, donde con clases diferenciadas según el nivel de los participantes y organizadas para adultos y niños, los alumnos aprenden diversas técnicas de la disciplina, como saque, volea, smash, drive y revés, y juegan partidos en conjunto.

“Invitamos a los vecinos a que se acerquen ya que la escuela funciona de forma recreativa, sin buscar que haya competencia de alto nivel. Se trabaja con varios ejercicios que ayudan a ir mejorando paulatinamente y además se ejercita todo el cuerpo”, explicó Gabriela Pinto, regente del Campo Nº 6.

Los interesados en incorporarse deben ser residentes de San Isidro y acercarse al campo de deportes para realizar una rápida inscripción y una prueba de nivel.

Para más información pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12091
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad