Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Relatos de Malvinas
19/4/2017 Tigre

 
El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, invita a los vecinos a disfrutar de la muestra colectiva de estudiantes del UNA “Ensayos visuales sobre los relatos de ex combatientes de Malvinas”. Hasta el próximo 7 de mayo, se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 20 hs en la Agencia de Cultura, ubicada en Av. Liniers 1601, de forma libre y gratuita.

El objetivo es brindar tributo a los caídos en Malvinas y a sus vivencias. Se realizó en conjunto con los alumnos del UNA y los ex combatientes, que contaron sus experiencias y dieron sus testimonios para que así los jóvenes pudieran traducirlos en obras plásticas.

Las imágenes cuentan el dolor, la sangre derramada, la muerte, la injusticia y la mentira, entre otras cosas, por medio de retóricas y poéticas adquiridas en base a las narraciones de los protagonistas.

Con el fin de mantener viva la memoria y provocar el respeto y reconocimiento a nuestros Héroes, la colección cuenta con más de 50 obras realizadas por estudiantes de tres diferentes cátedras.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura de Tigre al 4512-4572.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12102
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad