Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 25 de Abril de 2024   











Fotógrafos en Tigre
17/5/2017 Tigre

 
La primera edición de Tigre PhotoFest reunió a más de 200 fotógrafos entre profesionales y aficionados, que disfrutaron de una jornada a puro sol por todo el distrito retratando los lugares más icónicos.

Con el objetivo de capturar en todo su esplendor y belleza el distrito, los fotógrafos iniciaron su recorrido en la estación de trenes de Tigre, luego visitaron la Iglesia Inmaculada Concepción, recorrieron los Museos Naval y Reconquista, y culminaron el paseo en el Museo de Arte Tigre.

Diego Monticelli, ganador del concurso ciudades de Tigre 2015 y organizador del evento, expresó: “Estamos muy contentos de haber disfrutado este hermoso día y de haber contado con el acompañamiento de tantos fotógrafos. Es la primera vez que realizamos un evento de este tipo, pero la idea es que se pueda repetir todos los años y que Tigre se convierta en sede porque es un lugar maravilloso".

Todo fue libre y gratuito para disfrutar de la fotografía al aire libre. Con el fin de que nadie se quedara afuera, con una cámara, profesional, amateur, o incluso un celular, podía ser parte de la jornada que comenzó en la Estación de Trenes de Tigre y culminó en MAT.

Nicolás Marcelo Ferreyra, de 22 años e integrante del staff que organizó el evento, explicó los inicios del evento: “Es un honor ser parte del staff junto con Diego. Creo que culminar en el magnífico MAT es un privilegio. El objetivo era recorrer lugares típicos y museos de la zona con personas que quizás nunca los habían conocido, y fue todo un éxito”.

Todas las fotografías tomadas a lo largo de la jornada, podían ser compartidas en las redes con el hashtag #TigrePhotoFest e incluso serán expuestas para el disfrute del público. El evento es un hito que atrae a amantes de la fotografía, no solo de argentina, sino de otros países como Venezuela, Chile y más.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12230
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad