Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Lunes 21 de Agosto de 2017   












Reprueban gestión
18/5/2017 San Isidro

El bloque de concejales de ConVocación por San Isidro, no sólo votó por la negativa, sino que además presentó datos estadísticos de una encuesta realizada a vecinos del distrito sobre la gestión municipal 2016.

Según la encuesta (realizada del 8 al 16 de mayo inclusive en vía pública y en la que participaron 1200 vecinos), el 55% califica como mala o muy mala el estado de las veredas, y en Boulogne y San Isidro fue calificada como mala o muy mala en un 80%.
El 60% de los vecinos considera que las tachas reflectivas son una mala solución al problema del exceso de velocidad.
El 45% de los vecinos califica como malo o muy malo el servicio de poda, y 50% califica la situación de seguridad como mala o muy mala.
Por último la mayor preocupación de los vecinos que el municipio debería trabajar es en un 37% la seguridad en los barrios.

Manuel Abella presidente del bloque aseguró: "Vemos que los principales problemas del municipio siguen sin ser resueltos e incluso están cada día más graves. Esto es el claro reflejo del estancamiento en la gestión que tenemos, donde las prioridades del municipio no son las mismas que las que tiene el vecino, y lo más preocupante de todo es que no hay interés en solucionar las cosas."


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12233
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad