Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Los chicos y ‘el cómic’
18/5/2017 Tigre

El taller creativo Nordelta Art Studio, de Vivi Julliand, visitó la Casa de las Culturas del distrito para que los más jóvenes puedan aprender la técnica de dibujo y desarrollar su costado artístico.

La Subsecretaría de Cultura del Municipio abrió las puertas de la Casa de las Culturas, para que Nordelta Art Studio despliegue un taller de capacitación plástica sobre el arte del cómic, dirigido a los más chicos.

La jornada tuvo lugar en el marco del Tigre Comic 2 y fue una oportunidad para que los pequeños se expresen libremente, a través de una clase creativa, dirigida por Vivi Julliand, y así dibujen sus propios superhéroes, basados en la muestra expuesta actualmente.

La misma se basa en un homenaje a la editorial Columba y al maestro Enrique Villagrán, que cuenta con la participación de “D+I Ediciones” y “Universo Retro”, sellos que publican a artistas de la recordada editorial “de la palomita”.

La Casa de las Culturas, también conocida como Villa del Carmen y ubicada en Bartolomé Mitre 370, Tigre, cuenta con visitas guiadas para los colegios. En tanto que la muestra del Tigre Comic 2 estará expuesta hasta el 21 de mayo inclusive y los vecinos podrán recorrerla de miércoles a viernes de 10 a 18 y el sábado y domingo de 13 a 18, de forma libre y gratuita.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12235
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad