Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











“Yo te ayudo”
23/5/2017 San Isidro

El domingo, bajo el lema "la meta de ellos es vivir, tu meta correr por ellos", se llevó a cabo la primera edición de la carrera Cross Country Urbana #YoTeAyudo a beneficio de la Fundación María Cecilia, donde más de 1.500 personas corrieron para ayudar a chicos con cáncer.

“Realmente es una alegría muy grande ver la cantidad de gente que se acercó a disfrutar de esta iniciativa. Más de 3 mil personas, entre corredores e invitados, sumaron su granito de arena a favor del trabajo de esta gran fundación que hace 25 años lucha para vencer este enfermedad y mejorar la calidad de vida infantil”, expresó el intendente Gustavo Posse.

A su lado, el presidente de la fundación, Adrián Peris, agregó: “Debería decir que estoy cansado por correr, pero la verdad es que tengo toda la energía gracias a todos los que vinieron. Esto es un gran empujón para que podamos seguir mejorando nuestro servicio y ayudar a los chicos que lo necesitan”.

Durante el evento, se corrieron las carreras de 1, 3 y 8 kilómetros. Además, hubo sorteos, juegos, foodtrucks y shows de los grupos Cumbia y Fuera y Nene Malo.

“Más allá de correr y divertirse es muy importante estar en contacto con la gente que más lo necesita y colaborar con lo que se pueda para que salgan adelante”, comentó el humorista Jorge “Carna” Crivelli tras correr.

Clarisa Ríos, quien se acercó de San Miguel, resaltó: “Tenemos un equipo con el que siempre corremos pero en esta ocasión hubo un impulso extra. Además, es muy destacable la organización y la variedad de actividades para toda la familia”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12260
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad