Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Nuevas obras de pavimento
26/6/2017 Gral. San Martín

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó las nuevas obras de asfalto en la calle Gabriela Mistral de Villa Lanzone, que el Municipio realiza en el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal, junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos Andrés Alonso, destacó: “Estamos dando respuesta a un pedido de los vecinos de hace muchos años, el sueño de tener la calle asfaltada con cordón cuneta y desagües, lo que permitirá mejorar su calidad de vida y tener un mejor acceso a los servicios".
Y agregó: “Con este plan de pavimentación estamos cumpliendo con nuestra palabra de terminar con las calles de tierra, y así avanzar con la iluminación, cloacas, agua, desagües y espacios públicos recuperados para nuestra comunidad”.
En ese sentido, en Villa Lanzone la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la pavimentación de la calle Gabriela Mistral y Calle A, que ya cuenta con la base de hormigón; y avanza con las obras sobre Pasaje Sagasta y José Ingenieros.

Por otro lado, el Municipio inició las tareas de desmonte y la colocación de hormigón base en cinco cuadras de La Paloma, desde Calle 3 hasta Calle 8, en el barrio Los Eucaliptos.
Estas obras forman parte del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, a través del cual el Municipio también realizó trabajos de asfalto en 9 de Julio, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12426
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad