Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











¿Represión en Pepsico?
11/7/2017 Vicente López

Alerta: Posible desalojo de Pepsico Snacks

La Comisión Interna señala que "en estos momentos se está desarrollando un apresto represivo en la zona cercana a la fábrica con helicóptero rondando el perímetro y aumento de fuerzas policiales patrullando la zona.

"Denunciamos que avanzan en este intento represivo luego de que la jueza Andrea Rodríguez Mentasty ratificó que dará curso al desalojo y que el fiscal pidiera que fuese en horas nocturnas.

"Esta misma jueza, a la que no le importa ordenar el desalojo violento de las trabajadoras y trabajadores de Pepsico que reclaman sus puestos de trabajo, tiene relaciones personales con miembros del PRO y se muestra públicamente junto a Gustavo Posse intendente de San Isidro.

"La empresa se encuentra en la más absoluta ilegalidad y ha sido denunciada penalmente en los juzgados de San Isidro a cargo de la jueza Arroyo Salgado por imponerle a los trabajadores un lock out ofensivo para obligarlos a retiros voluntarios. La empresa ha realizado un procedimiento preventivo de crisis y previo a su apertura cerro la fábrica dejando en la calle a los trabajadores cuando la ley obliga a no cambiar las condiciones de trabajo mientras dura el trámite del preventivo.

"Llamamos a todas las organizaciones solidarias a que se acerquen a la fábrica en Roca y Posadas, Florida Oeste, Vicente López".

La Comisión Interna


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12511
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad