Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Hogar APADMSI
14/7/2017 San Isidro

Con la colaboración del Municipio, la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados Mentales de San Isidro (APADMSI), que se dedica al cuidado de personas con discapacidad severa y profunda, llevó a cabo mejoras edilicias en la institución.

La entidad participó en la anterior temporada del Bailando por un Sueño en Showmatch, donde fue representada por María del Cerro y Nicolás Villalba quienes lograron llegar hasta la semifinal del certamen.

“El Municipio se comprometió a cumplir el sueño sea cual fuese el resultado. Lo importante es darle visibilidad al gran trabajo que realizan aquí todos los días. Es una gran forma de integrar y comprometernos de forma muy directa, y promover la cooperación de los vecinos”, expresó el secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier.

APADMSI es una asociación sin fines de lucro y funciona como un Centro de Día donde se atienden jóvenes y adultos con discapacidad mental y se les ofrece un espacio para el desarrollo de sus habilidades en un ambiente creativo, alegre y contenido.

“Realmente, estamos muy agradecidos. Teníamos algunos problemas edilicios como filtraciones pero gracias a la ayuda del Municipio pudimos construir un techo nuevo y cambiaron todos los caños que estaban podridos. Además, se pintó toda la casa, así que súper completo”, comentó la presidenta de la Asociación, Nélida Sastre.
“Antes de comenzar el programa, el intendente se comprometió a cumplir nuestro sueño sea cual fuese el resultado. Estamos muy agradecidos a María, Nicolás y, por supuesto, al Municipio por este apoyo que representará un nuevo techo para la fundación”, completó.

APADMSI funciona hace más de 30 años en San Isidro y realizan actividades recreativas, arte terapia, educación física, musicoterapia, talleres de cocina, huerta, manualidades, y terapia asistida con animales.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12529
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad