Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 19 de Agosto de 2017   












Operativo en José L. Suárez
10/8/2017 Gral. San Martín

Los trabajadores organizados en cooperativas se desplegaron a lo largo del Zanjón José Ingenieros entre el Camino del Buen Ayre y la calle Alfonsina Storni del barrio Libertador de San Martín. La iniciativa fue impulsada en el marco del Programa de Saneamiento que encabeza el Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) y contó con más de 600 cooperativistas y maquinaria pesada.

Esta serie de jornadas, llamadas trabajos de limpieza de emergencia, tendrán como objetivo inmediato la remoción de residuos del curso de agua. De este modo, los trabajadores pudieron retirar en el primer día una gran cantidad de árboles, escombros, automóviles, autopartes, residuos en general, que en su mayoría se trata de envases de plástico y bolsas de basura. Asimismo, el equipo de Defensores Ambientales realizó un relevamiento para identificar con precisión las necesidades de los vecinos.

Obras como la del Camino de Borde, que se extenderán a lo largo de 12 kilómetros desde Panamericana hasta Ruta 8 y beneficiarán a más de 100.000 habitantes de San Martín, San Isidro y Tres de Febrero. También en San Martín se iniciarán los trabajos para la Red cloacal con conexiones domiciliarias, red primaria de agua y sistema de desagües. Por último, se informó que los trabajos de limpieza continuarán en los próximos días.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12685
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad