Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Limpieza en el Delta
11/8/2017 Tigre

Las tareas realizadas por el municipio comprendieron corte de césped, destronque y refacciones en muelles y escaleras en diferentes puntos del Delta para mejorar la circulación de embarcaciones y la comunidad isleña.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó trabajos de mantenimiento integral en el Delta que comprendieron corte de pasto en el Museo Sarmiento y destronque en Río Carapachay. Además, se reparó el camino La Riviera en Río Sarmiento y hubo arreglos en escaleras del muelle Segunda Hermana en Río Capitán.

“Queremos seguir mejorando la movilidad y el bienestar de los vecinos de islas. Desde el municipio trabajamos intensamente para mantener los espacios verdes, muelles y puentes que son muy transitados”, destacó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani. Y añadió: “Como nos señala el intendente Julio Zamora, nuestro foco está puesto en acompañar a los vecinos en cada inquietud, para los servicios y la calidad de vida en el Delta”.

Las labores de corte de césped se realizaron en la zona del Museo Sarmiento, donde cada fin de semana acceden cientos de vecinos. En tanto que, en el Río Carapachay se sustrajo un árbol que se encontraba en peligro de caer y obstruir el paso.

Por otra parte, en Arroyo Caraguatá 445 se retiraron dos casuarinas que molestaban la circulación de embarcaciones. Por último se acondicionó el piso del camino La Riviera, en Río Sarmiento, con nuevas tablas y se fijaron escalones en el muelle Segunda Hermana, en Río Capitán.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12687
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad