Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Posse contento con las PASO
14/8/2017 San Isidro

San Isidro fue el municipio que más votos le aportó a Cambiemos, que obtuvo el 55 por ciento de los votos para Senadores Nacionales en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de cara a las elecciones generales de octubre.

Con el 98.97% de las mesas escrutadas, Cambiemos en San Isidro le sacó un amplio margen a la segunda fuerza, Unión Ciudadana, que con el 19.23 % se quedó a 35.77 puntos de distancia. Muy relegada se ubicó la fuerza de Sergio Massa, 1Pais, con el 13% de los sufragios (41.42 puntos debajo de Cambiemos), lo que representa su peor elección desde que el ex Frente Renovador se presenta en elecciones.

Sin embargo, es necesario aclarar que los resultados para otros cargos (municipales por ejemplo), sufren variaciones significativas.

“Esta gran victoria refleja el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipios de la región. La gran cantidad de obras asfálticas y túneles, el patrullaje, la renovación de luminarias LED son algunos ejemplos. Un buen gobierno se caracteriza por una buena gestión”, sostuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Y sumó: “Ahora vamos a seguir mejorando el diálogo con aquellos que aún no entendieron el mensaje de Cambiemos, o no confiaron en que el cambio sería bueno para todos. Vamos a trabajar para que le den la oportunidad a un gobierno que aún lleva escasos 16 meses y quiere seguir trabajando para mejorar la calidad de la vida de la gente”.

Sobre las PASO, opinó: “No tienen que ser obligatorias y deben dejar de existir; aunque hay que agradecer la gran participación de los vecinos”. Es necesario aclarar que los resultados son a nivel varían


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12698
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad