Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 25 de Abril de 2024   











ConVocación le resta a Posse
14/8/2017 San Isidro

Por lo menos, esta es la opinión de los vecinalistas, quienes aseguran que Manuel Abella renovaría su banca y Catalina Riganti sería Concejal.

Con los votos obtenidos, piensan, ConVocación por San Isidro podría sacarle la mayoría absoluta a Posse en las elecciones generales.

Luego del recuento de votos obtenido en las elecciones PASO, el partido vecinal ConVocación por San Isidro obtuvo 24.669 votos, el equivalente a 12,75%, permitiendo, de repetirse en Octubre, que con estos resultados Catalina Riganti ingrese al Concejo Deliberante en el 2018.

La quintilliza Riganti, con estos resultados se transformaría en la integrante más joven en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro. Además, Manuel Abella lograría renovar su banca por 4 años más, y con expectativas a las elecciones generales, el partido podría tener su primer Consejero Escolar en el distrito. El bloque para el mandato 2017-2021 puede preservar sus bancas, 4 en total, y con un concejal más podría quitarle la mayoría absoluta a Posse, que la tiene hace 34 años en el municipio.

Catalina Riganti aseguró: “estoy feliz de saber que tengo la posibilidad de representar a mis vecinos en el Concejo Deliberante. Quiero que tengamos un municipio mejor, urbanizar las 16 villas que tiene nuestro distrito, y estoy lista para lograrlo.”
Por su parte, Manuel Abella dijo: “es un honor para mí tener la posibilidad de seguir representando a los sanisidrenses en el Concejo Deliberante por 4 años más. Tener un equipo joven y con ganas de trabajar por el municipio en el que vivimos, me llena de orgullo.”


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12700
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad