Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Plaza Billinghurst
17/8/2017 Gral. San Martín

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el Municipio de San Martín avanza con los trabajos de remodelación de la Plaza Billinghurst.

La obra contempla el agregado de un espacio verde circular, la renovación de solados y áreas de descanso, nuevas mesas y bancos, juegos infantiles, instalación eléctrica e iluminación, red de riego, y la construcción de un playón deportivo y una cancha de bochas.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos ya finalizó la instalación del sistema de riego, el tendido eléctrico y avanza en la renovación de los solados. Además, el playón deportivo ya cuenta con el piso y los tabiques perimetrales, y en los próximos días trabajarán en un cerco olímpico para delimitar el parque de juegos, y se emplazarán los arcos de fútbol.

También comenzarán las tareas de parquizado, y la instalación del mobiliario, los juegos infantiles y saludables.

Recientemente, el Municipio inició las obras de puesta en valor de las plazas Ader de Villa Ballester y Soberanía Nacional de Barrio Sarmiento, y continúa con los trabajos en Batalla de Maipú, Plaza Libertad y Congresales de Tucumán. Las tareas incluyen trabajos de parquización, renovación de luminarias, y la construcción de nuevas áreas de juegos y descanso.

Este año llegarán a 33 las plazas y espacios públicos remodelados desde el inicio de la gestión, entre los que ya se encuentran la Plaza Alem de San Andrés; el Parque Lineal Perdriel (compuesto por las plazas Del Maestro, del Gaucho, Kennedy y Ucrania); la Plaza Roca de Villa Ballester; la Plaza Güemes de Loma Hermosa; la Mitre de Chilavert; la Plaza Libertador Gral. San Martín de San Martín centro; la 5 de Noviembre de Barrio Independencia, entre otras.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12716
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad