Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Fiesta para la familia
9/10/2017 Gral. San Martín

Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo Una fiesta para la familia, en el marco de las 500 años de la Reforma Evangélica.

Se trata de un evento de integración sociocultural que intenta concientizar a los ciudadanos del partido de San Martín sobre la importancia de revivir los valores cristianos. Se llevará a cabo el 14 de octubre desde las 11.00, en el Parque Yrigoyen de dicha ciudad, ubicado en 25 de Mayo y colectora de Gral. Paz, en donde habrá: Actividades para niños con zona exclusiva para los más chicos, obras de teatro, talleres de interés general, música en vivo y patio de comidas.

El evento concluirá con un encuentro de adoración y oración a favor de la ciudad de San Martin dirigido por la comunidad de pastores de la misma y un recital a cargo de Rescate, banda cristiana que cuenta con una amplia trayectoria y reconocimiento.
El evento fue decretado por el intendente Gabriel Katopodis, como de interés municipal.

El proyecto es una iniciativa de la comunidad de pastores de la ciudad de San Martín en un esfuerzo en conjunto con la Dirección de integración institucional M.G.S.M y la intendencia de Gral. San Martín.

Más información en: http://www.facebook.com/unafiestaparalafamilia


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12954
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad