Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Punto Digital en La Loma
11/10/2017 Vicente López

El intendente Jorge Macri, acompañado por la diputada nacional Soledad Martínez, presentó el inicio de obra de un Punto Digital, ubicado en el Barrio La Loma (Olivos), en el marco de una política impulsada por el Ministerio de Modernización de la Nación.

Una vez construido, los vecinos podrán acceder, en forma libre y gratuita, a un espacio pensado tanto para la recreación como el aprendizaje, en el que habrá computadoras con conexión a internet, un área con consolas de videojuegos, una sala de cine; todos y cada uno de ellos puestos a disposición con el objetivo de formar, con el agregado de talleres y capacitaciones en materias específicas.

La construcción será realizada en con sistema en seco y carpinterías de aluminio anodizada natural, y cubierta de chapa inclinada. Constará de dos plantas: en la baja se ubicarán el hall de acceso, el espacio de cine y esparcimiento, el depósito, la administración y un baño apto para movilidad reducida; mientras que en la planta alta se encontrarán el espacio de aprendizaje, baños y el office.

El diputado provincial César Torres, comentó que se trata de un espacio que “va a concentrar a grandes y chicos. Es un lugar en el que hay libe accesibilidad y además de aprender van a poder divertirse”. Al mismo tiempo, destacó que ésta se suma a otra “cantidad de obras que se están haciendo en la zona, vinculadas a luminarias, mayor seguridad, cloacas”.

“Hemos tomado la decisión de demoler la subcomisaría que había acá y tener un gesto con el barrio, porque uno puede trabajar en seguridad desde muchos lugares, y la inclusión y la educación son, sin duda, herramientas indispensables, en este sentido”
, remarcó el jefe comunal.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12971
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad