Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 23 de Noviembre de 2017   












Emprendiendo se aprende
13/11/2017 San Fernando

Este lunes, 13 de noviembre, da comienzo el ciclo que comprende: Estrategias de Marketing, redes sociales efectivas y herramientas actitudinales para mejorar las ventas.

Se trata de la segunda experiencia de capacitación gratuita que organiza el colectivo de emprendedores "San Feriando" en lo que va del año y se desarrollará en el Espacio Artístico "En Breve", en Arenales 1147, San Fernando. La propuesta está destinada para microemprendedores y emprendedores que tienen una idea a desarrollar o ya lo están haciendo, y desean adquirir herramientas para fortalecer y visibilizar sus proyectos. La participación, con inscripción previa, es libre y gratuita hasta agotar cupos, y se entregarán certificados al finalizar el ciclo.

"Emprendiendo se aprende", apunta a potenciar las posibilidades de cada proyecto, a través de tutorías personalizadas y utilizar los conocimientos con los que ya cuenta el propio emprendedor para mejorar los aspectos más importantes ante el reto de convertir una idea en un emprendimiento sustentable y rentable.

El curso se desarrollará semanalmente, comenzando el lunes 13 de noviembre, y consistirá en cuatro jornadas desde las 17 hasta las 19 horas, en las que se desarrollarán temáticas imprescindibles para afrontar las problemáticas de los pequeños emprendimientos. Los encuentros abarcarán estrategias de Marketing, el uso efectivo de las redes sociales, el diseño de la marca y el producto y por último se trabajarán las habilidades personales para potenciar las ventas.

Para inscribirse se puede enviar un correo electrónico a sanferiando@gmail.com, ingresar a la página en de Facebook e Instagram @sanferiando o por WhatsApp, escribiendo al 11 6669-0359.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13136
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad