Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Restaurantes inclusivos
16/11/2017 San Isidro

Con el objetivo de que la discapacidad o afección en la movilidad no sean impedimentos para disfrutar de un buen almuerzo o cena en restaurantes de San Isidro, Christian Couyoumdjian y su consultora de turismo inclusivo All The Way Adaptive se encuentran realizando la campaña “Donde Comemos” que premia y distingue a locales gastronómicos que cumplen las normas de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Declarado de interés por el Concejo Deliberante de San Isidro, esta campaña no sólo apunta a distinguir a los restaurantes inclusivos (se los reconoce por tener una calcomanía en su puerta), sino también a crear conciencia en quienes dirigen los locales gastronómicos para que se adapten y puedan recibir a personas con movilidad reducida.

“Queremos ayudar a aquellos restaurantes que no son inclusivos a que lo sean y que todos puedan disfrutar de sus propuestas gastronómicas. Los interesados sólo tienen que ponerse en contactos con nosotros y con mucho gusto les indicaremos qué hay que hacer para convertirse en un local inclusivo”, señalo Couyoumdjian, quien en su incansable transitar desde su silla de ruedas no detiene su pasión por derribar esas barreras que atentan contra la inclusión.

Los locales gastronómicos inclusivos lucen una calcomanía
La campaña, que comenzó hace pocos días, ya tiene varios restaurantes que lucen la identificación que los califica como inclusivos.
En el sitio en Facebook All The Way Adaptive Travel pueden conocerse cuáles son esos locales gastronómicos y obtener más información sobre esta ejemplar campaña.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13159
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad