Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











No al aumento de tasas
1/12/2017 San Isidro

Luego de una ardua sesión en el Concejo Deliberante y tras una votación ajustada, el aumento de tasas para el 2018 fue aprobado por mayoría.
Desde ConVocación por San Isidro, señalaron que a pesar de la fuerte disconformidad que reflejaron los vecinos ante estos aumentos excesivos, "12 concejales del oficialismo, en alianza con los 2 concejales del PRO, decidieron aprobar el aumento de tasas para el 2018".

El partido vecinal entregó calculadoras a los demás Concejales, para hacer juntos las cuentas y demostrar cuánto era el aumento que quería el Intendente. De esta forma, ConVocación invitó a los presentes a que participen haciendo las cuentas, y demostró que el aumento total podría llegar hasta 30%. Tras una votación muy disputada que terminó empatada con 12 votos, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, fue el encargado de definir la elección, delegando las facultades al Intendente para que pueda aumentar hasta 30% las tasas para el 2018.

Convocación por San Isidro presentó propuestas de modificación a la ordenanza presentada. Para conocer la propuesta puede ingresar al siguiente link: http://www.convocacion.org.ar/CV/propuestas-de-modificacion.html

Manuel Abella, Concejal de ConVocación por San Isidro afirmó: “Las tasas siguen aumentando y los servicios no mejoran. Necesitamos que se administren mejor los ingresos para tener un distrito en condiciones. Desde ConVocación, vamos a seguir defendiendo y cuidando los bolsillos de los vecinos.”


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13236
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad