Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 18 de Abril de 2024   











Refuerzan iluminación
7/12/2017 Tigre

Se incluyeron nuevas farolas en la calzada Remedios de Escalada San Martín, entre España y Sáenz Peña. Permiten mayor resguardo y visibilidad de peatones y conductores.

El Municipio de Tigre continúa con la colocación de nuevas luminarias con el objetivo de mejorar la iluminación y ayudar con la seguridad de los vecinos. En ese marco, se incluyeron más farolas de veredas en la calle R.E de Escalada San Martín, entre España y Saenz Peña, en el centro de la ciudad.

Las nuevas luminarias permiten visibilizar mejor las calles y las señalizaciones viales para resguardar la integridad de peatones y conductores.

Dicha iniciativa, realizada periódicamente en los barrios del distrito, pone en valor los espacios públicos y contribuye a la seguridad de los vecinos que habitan zonas arboladas, así como también a aquellos que trabajan o transitan por lugares comerciales durante la noche.

Ante cualquier consulta, los vecinos de Tigre centro pueden dirigirse a la delegación: Av. Liniers 1891, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00, o comunicarse al teléfono 4512–4516.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13264
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad