Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Libros para chicos
7/12/2017 Gral. San Martín

A partir del 15 de diciembre, los vecinos que no registren deudas en la Tasa ALSMI podrán solicitar ejemplares para compartir con los niños y adolescentes de la familia.
Por la llegada de las fiestas, Cultura Tributaria lanza una edición especial de San Martín Lee que incluirá libros impresos para niños y adolescentes, los cuales se podrán solicitar a partir del viernes 15 de diciembre, en la web municipal.

Desde las 10 de la mañana, los vecinos que no registren deudas en la Tasa ALSMI podrán acceder a ejemplares infantiles, tales como “Artsardam”, de Patricia Iglesia Torres y Alejandro O´Kif; “Caperucita Roja -Tal como se lo contaron a Jorge-”, de Luis María Pescetti; “Cumpleaños de Dinosaurio”, de Mónica Weiss; “Diminuto Contra los Fantasmas”, de Liliana Cinetto; “El Hombrecillo de la Lluvia”, de Gianni Rodari; entre otros.
También se incluirán libros para lectores de 9 a 13 años, de distintos autores como Graciela Repun y Enrique Melantoni, Ana María Shua, Mario Méndez, Roald Dahl, Cristina Colombo, Diego Parés y Adela Basch, Michael Ende, y Alexiev Gandman.
Asimismo, para los mayores de 13 años habrá novelas, libros policiales y de aventuras como “El océano al final del camino”, de Neil Gaiman; “El año del corredor solitario”, de Diego Muzzio; “Esto no es un libro”, de Keri Smith; “La lluvia sabe por qué”, de María Fernanda Heredia; “La oscuridad de los colores”, de Martín Blasco; “Neverwhere”, de Neil Gaiman; “Por trece razones”, de Jay Asher; y el exitoso libro de difusión científica “Descubriendo el Cerebro: Neurociencia para chicos y grandes”, de Facundo Manes.

El Programa Cultura Tributaria es una iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y de la Subsecretaría de Cultura, que busca reconocer a los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

Pueden acceder a los beneficios aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda o vivienda multifamiliar, y que no registren deudas por un período de 5 años.
Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en el sitio web del Municipio ingresando a “Servicios Online”, luego a “Cultura Tributaria”, donde deberán elegir el enlace “San Martín Lee”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13265
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad