Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Domingo 17 de Diciembre de 2017   












Plaza del Milenio
7/12/2017 Vicente López

“Estamos muy contentos de poner en valor esta plaza tan querida para todos los vecinos de Olivos. Siempre trabajamos para transformar cada rincón de nuestros barrios, para que nuestros vecinos puedan disfrutar de sus días al aire libre”, así lo expresó el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, durante la recorrida por la renovada plaza del Milenio ubicada en Carlos Villate y Florida.

La puesta en valor consistió en la creación de un nuevo acceso cercano al Centro de Formación Laboral, siendo este lindero a la plaza; se restauró la ermita de la virgen y se realizó la delimitación del arenero; se colocó piso de goma anti golpes con juegos infantiles e integradores. También, se creó un sector de juegos saludables junto a uno de los senderos principales de la plaza.

Por otra parte, se colocó equipamiento urbano nuevo (sillones, bancos, mesas y bebederos) y nuevos cestos de basura metálicos en distintos espacios, generando áreas de estar o reunión para los vecinos,

Acompañado por vecinos e integrantes del Centro de Formación Laboral, Macri comentó: “Llevamos adelante un enorme trabajo en esta plaza, aquí generamos un nuevo acceso para el Centro de Formación Laboral y colocamos nuevas luminarias para mejorar la seguridad de la zona”.

Por último, se realizó una poda de árboles para el despeje de luminarias y el buen asoleamiento de todo el sector de juegos. Toda la plaza se parquizó con panes de césped, nuevas especies florales y árboles, además de contar con un sector pet friendly.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13266
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad