Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 25 de Abril de 2024   











China Town Tigre
13/12/2017 Tigre

El sábado 16 y el domingo 17 de diciembre se realizará en China Town Tigre el ANICOMIX,una nueva propuesta para jugadores, coleccionistas y cosplayers. La convención abrirá sus puertas a partir de las 12:00 y contará con concursos decosplay, karaoke, trivias arácnidas, stands, sector de videos juegos, mangas, fanzines y muchos torneos.

China Town Tigre es un espacio especialmente dedicado a la cultura oriental, que cuenta con 13 locales gastronómicos donde degustar comida típica asiática de diversos países como Taiwan, Japón, China, ofreciendo también alternativas vegetarianas y veganas, y el infaltable y único helado “Melona” y más de 50 locales comerciales con propuestas de regalería, bazar, muebles, decoración, arte, indumentaria, accesorios, esencias y sahumerios, bonsai, librería, salud y productos comestibles envasados, entre otros.

China Town Tigre tiene entrada libre y gratuita y está ubicado en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Vivanco, junto al Parque de la Costa.

Más información enhttp://www.parquedelacosta.com.ar/chtigre/


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13288
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad