Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Arte urbano
3/1/2018 Tigre

En la última jornada del programa organizado por el municipio, más concursantes intervinieron persianas vandalizadas de comercios locales, acompañados de shows en vivo y food trucks. Los vecinos pueden elegir el mejor mural a través de pinto.tigre.gov.ar. Para los ganadores del certamen habrá premios en efectivo.

El Municipio de Tigre presentó la última jornada del programa cultural “Pintó Tigre” en la localidad de Rincón de Milberg. Allí, los artistas intervinieron diferentes comercios sobre la Av. Santa María, entre Callao y Williams, con murales basados en temáticas como agua, flora y fauna, futurismo, espacio y tecnología. Además de la propuesta artística, los presentes disfrutaron de un food trucks y shows de bandas en vivo. Para los ganadores del certamen habrá premios en efectivo.

El concejal Roberto López estuvo presente y aseguró: “Estamos contentos porque las persianas de los locales ahora van a tener más vitalidad y belleza. Es importante está política que impulsa el intendente Julio Zamora que, además, difunde los trabajos de personas que no cuentan con tanta repercusión”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13394
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad