Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











En la Feria del Libro
19/4/2018 Gral. San Martín

Ya se pueden retirar las entradas gratuitas en el CAV del Palacio Municipal, y a partir del jueves 26 de abril, la participación de la 44º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, será con actividades recreativas, festivales literarios, música, talleres y la presencia de personalidades destacadas de la cultura.

Los vecinos pueden retirar las entradas gratuitas en el Centro de Atención al Vecino ubicado en el Hall del Palacio Municipal -Belgrano 3747, PB-, de lunes a viernes de 8 a 15. Serán para concurrir a la exposición de lunes a jueves, y se entregarán dos por persona hasta agotar stock.

Este año, la apertura del Stand 3117, ubicado en el Pabellón Ocre, estará a cargo del Coro Polifónico Municipal, con la dirección de Federico de Ferrari. Será el jueves 26, desde las 19.

La oferta musical continuará el sábado 28 con la actuación de la Big Band de San Martín, con la dirección del Maestro Edgardo Manfredi, quienes presentarán su show “Esto lo estoy tocando mañana”, en la Sala Borges, a las 22.

Para los más chicos, estará el taller “Libro objeto con elementos reciclados” para niños de 4 a 12 años, el domingo 29 y el sábado 5 de mayo, a las 18, en la zona infantil.

Para el jueves 10 de mayo, a las 19, se presenta el Festival Internacional Martín Fierro, el evento cultural que afianzó a San Martín como espacio de identidad y referencia de la obra literaria más importante del país.

Las propuestas culturales se centrarán en torno a cinco ejes temáticos, que permitirán crear un espacio de debate e intercambio de ideas para desarrollar una comunidad más justa, inclusiva y solidaria: la Cultura, la Educación, el Martín Fierro, la Ciudad y San Martín Piensa.

La Feria Internacional del Libro se desarrollará desde el jueves 26 al lunes 14 de mayo en el Predio Ferial La Rural -Av. Santa Fe 4201, CABA-, y se podrá visitar de lunes a jueves de 14 a 22; viernes de 14 a 23; sábados de 13 a 23; y domingos y el martes feriado 1 de mayo de 13 a 22.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13731
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad