Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 17 de Agosto de 2018   










15 nuevas patrullas
12/6/2018 Vicente López

En el Playón de Villa Adelina, junto al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó 15 nuevas patrullas de seguridad equipadas con alta tecnología otorgadas por el gobierno de la Provincia.

“Mejorar la seguridad de nuestro municipio es un eje que tenemos como prioridad desde el primer día”, sostuvo el intendente Macri. Especificó, además, que “estos vehículos cuentan con cámaras de alta definición y un sistema de grabación de sonido, lo que nos va a permitir contar con más tecnología para cuidar a todos los que vivimos acá”.

Estos 15 móviles se suman a las fuerzas de seguridad locales, fuerzas federales y de la provincia de Buenos Aires que trabajan en conjunto en el municipio. Las cámaras que poseen graban en HD y cuentan con grabación de sonido, tanto en el interior como el exterior. A esto se agrega la posibilidad de procesar las imágenes captadas, lo que permite que puedan permanecer guardadas por 30 días en el rodado.

Por su parte, Cristian Ritondo señaló: “estos móviles, destinados al comando de patrullas, potenciarán la tarea preventiva en la región. Sabemos que el equipamiento para la policía es esencial si pretendemos que haga un buen trabajo". Y añadió: “es un placer trabajar con Jorge Macri porque es un intendente que se ocupa y preocupa por la seguridad e incluso aporta presupuesto propio”.

El jefe comunal se refirió también al trabajo que se viene realizando desde el municipio en materia de seguridad y subrayó: “hicimos enormes avances, como la incorporación de 320 cámaras el año pasado, o la implementación de la línea 109 para que los vecinos puedan contactarse de manera directa y rápida con el Centro de Monitoreo antes situaciones de emergencia”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13969
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad