Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Danzas, Música y Circo
11/7/2018 Gral. San Martín

El Municipio trabaja en los últimos detalles de la sede descentralizada, que será inaugurada junto a Marianela Núñez, bailarina principal del Royal Ballet de Londres y madrina de la institución.

Con el objetivo de acercar la oferta cultural a todos los barrios de San Martín, el Municipio trabaja en los últimos detalles de la nueva sede descentralizada de la Escuela de Danzas, Música y Circo en José León Suárez.

El nuevo edificio está ubicado en Av. Juan Manuel de Rosas y Av. 9 de Julio, tiene 814 m2 y cuenta con dos aulas de danza, tres aulas de música, una sala de ensamble con paneles y materiales acústicos, un salón de usos múltiples, un hall, una sala de profesores y otra de administración, sanitarios y vestuarios.

El espacio tiene capacidad para recibir a 1.500 personas por día y ofrecerá la misma calidad de talleres gratuitos que hoy se brindan en las sedes centrales. Allí, vecinos de todas las edades podrán aprender instrumentos, tomar clases de bailes, participar de la Escuela de Circo, entre muchas otras actividades.

Próximamente, se habilitarán las inscripciones para participar de los cursos.
La sede abrirá sus puertas en el mes de agosto, junto a la bailarina principal del Royal Ballet de Londres y madrina de la institución, Marianela Núñez, que por 5to año consecutivo vuelve a San Martín para brindar dos galas solidarias a beneficio de todos los hogares convivenciales.

La nueva Escuela de Danzas, Música y Circo forma parte del Parque Escuela José León Suárez, donde se encuentra el primer Complejo Natatorio Municipal, el Centro Municipal de Educación Física -CeMEF-, el Auditorio Hugo Del Carril y el nuevo Complejo de Cuidado Infantil, que está siendo refaccionado para la atención a la primera infancia.

El Programa Parque Escuela consiste en un sistema integrado de infraestructura social, cultural y deportiva, con el objetivo de garantizar servicios públicos de calidad y un Estado cercano a la gente.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14102
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad