Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Fomento a la música
8/8/2018 Nacional

Comenzó la cuarta Convocatoria de Fomento del Instituto Nacional de la Música. Se beneficiarán hasta 860 grupos o solistas de todo el país. Estas herramientas de fomento podrán utilizarse para realizar producciones discográficas, música en vivo, audiovisuales, difusión o formar parte del proyecto Mi Primer Disco, entre otros. Podrán participar quienes estén inscriptos, antes del 6 de agosto, en el Registro Único de Músicos Solistas y Agrupaciones Musicales Nacionales.

Las solicitudes se presentan del 6 al 17 de agosto por tres vías: - A través del sitio web, ingresando al Panel del Músico Nacional Registrado. - Por correo postal, a las sedes regionales o administrativa, según corresponda. - De forma personal en las sedes regionales o administrativa, según corresponda.

BENEFICIOS DISPONIBLES
FOMENTO REGIONAL
Cantidad total de beneficios regionales disponibles: 762 Los mismos se distribuyen en partes iguales entre las 6 regiones culturales de la Argentina (NOA, NEA, CENTRO, NUEVO CUYO, PATAGONIA y METROPOLITANA). SUBSIDIOS REGIONALES Cantidad total: 300 subsidios de $30.000 Los mismos se dividen en 50 por región. VALES DE REPLICACIÓN DE CDs Cantidad total: 300 vales de replicación de 1.000 CDs Los mismos se dividen en 50 por cada región cultural. VALES DE ARTE DE TAPA Cantidad total: 150 vales de impresión de arte de tapa para 1.000 CDs Los mismos se dividen en 25 por cada región cultural. VALES DE VINILOS Cantidad total: 12 vales de fabricación de discos de vinilo por 300 ejemplares con arte de tapa incluido (sobre a full color). Los mismos se dividen en 2 por región cultural.

FOMENTO NACIONAL
Cantidad total de beneficios nacionales disponibles: 98 SUBSIDIOS MONETARIOS 56 subsidios de $75.000 VALES DE REPLICACIÓN 14 vales de fabricación de discos de vinilo por 300 ejemplares con arte de tapa incluido (sobre a full color). LÍNEA ESPECIAL 2018 14 subsidios de 'Línea especial para proyectos con fines socioculturales' de $75.000. PROYECTO "MI PRIMER DISCO" 14 subsidios de $75.000. Línea exclusiva para músicos registrados que no tengan ninguna producción en soporte profesional. Los fondos de este proyecto provienen de lo recaudado por comunicación pública de las canciones que pertenecen al Catálago de Music Hall recuperado por el INAMU.

TODA LA INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA ESTÁ EN WWW.INAMU.MUSICA.AR />
PRENSA INAMU:
COMUNICACION@INAMU.MUSICA.AR (011) 2150-3865


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14259
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad