Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Miercoles 15 de Agosto de 2018   










Obra de viviendas
9/8/2018 Vicente López

Ya en el tramo final de la obra de viviendas que se están llevando a cabo en el Barrio Gándara (Warnes 3445, Olivos), el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el lugar y observó junto a vecinas beneficiarias lo que pronto significará un complejo de viviendas para 28 familias.

“Sabemos que el sueño de muchas familias es tener una casa propia. Y, sin dudas, como Estado tenemos que estar cerca y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para hacerlo realidad”, señaló el jefe comunal y subrayó que, en forma simultánea, se está desarrollando la obra de otras 24 viviendas, a pocas cuadras de allí.

Emocionadas y entusiasmadas, las beneficiarias recorrieron los espacios donde tendrán lugar la cocina, la sala de estar, los baños y los dormitorios, cuya cantidad varía según la configuración de la unidad funcional. También, incluye unidades para personas con discapacidades.

Además, el intendente Macri remarcó la importancia de poder trabajar en conjunto con la Secretaría de Vivienda de la Nación: “Me llena de orgullo saber que seguimos avanzando junto a Nación, para tener un municipio más inclusivo que genere oportunidades”.

El sitio de emplazamiento cuenta con infraestructura de servicios de red de agua, cloacas, desagües pluviales, gas natural y tendido eléctrico. El sistema constructivo utilizado es el tradicional con estructura independiente de hormigón armado, cerramiento en mampostería con ladrillo, techo de chapa, carpinterías de aluminio, solados y revestimientos cerámicos.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14269
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad