Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Viví Arte
20/8/2018 Vicente López

A metros del ingreso lateral a la Estación Aristóbulo del Valle en el barrio de Florida, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió una nueva obra del programa Viví Arte junto al joven y reconocido artista callejero Guillermo Pachelo.

Bajo el nombre “Si vas a decir algo que valga la pena”, con esta serie Guilermo Pachelo busca expresar mensajes positivos en las calles a través del rostro del personaje con una gorra de trazos simples, en la que hay una frase escrita en lenguaje lunfardo.
“Es una muy linda obra, muy urbana. Dentro del programa Viví Arte, que conduce Dolores Guzmán, nuestra secretaria de Cultura, siempre tratamos de ponerle color y arte al espacio público”, señaló el jefe comunal.

El artista se destaca por formar parte de los nuevos artistas urbanos que utilizan la calle como plataforma de exposición. Ha adquirido también un gran reconocimiento en las redes sociales, ya que sus obras son fotografiadas numerosas veces tanto por turistas y habitantes locales.

“Como artista, cuando vos pintás en la calle, modificás el espacio donde está esa pared y, en algún sentido, la vida a la gente. Alguien que venía todos los días caminando por acá veía una pared gris; ahora es un mural de dos metros por treinta”, destacó el artista.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14323
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad