Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 25 de Abril de 2024   











Comisaria de Villa Martelli
10/9/2018 Vicente López

“Este lugar es muy importante para cuidar a todos los que viven en el barrio. Por eso, decidimos llevar adelante tareas de pintura, limpieza, arreglo de humedades en los techos e instalación eléctrica”, expresó el intendente Macri durante la jornada.

Allí se realizó la limpieza y la impermeabilización de los techos, arreglos de humedad en las paredes, instalación eléctrica de toda la dependencia, pintura integral, se instalaron nuevos aires acondicionados y equipos de ventilación, acondicionamiento de oficinas operativas y de descanso del personal, impresoras y fotocopiadoras nuevas y los asientos para toda la dependencia.

“Es increíble la cantidad de gente que vino. Nos encanta poder recibirlos y que nos ayuden para poder brindarles un lugar donde poder atenderlos cómodamente”, señaló Florencia Marini, oficial subayudante.

Al ser consultado por el trabajo realizado, el jefe comunal añadió: “No estuvimos solos en esto: tuvimos el orgullo de poder hacerlo junto a vecinos de la zona que tomaron la iniciativa y se acercaron a ayudar para mejorar entre todos este lugar. Además, este trabajo fue posible gracias a distintos comerciantes de la zona que también decidieron aportar su granito de arena para hacer de este proyecto una realidad”.

¿Y la provincia?


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14435
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad